lunes, 31 de marzo de 2008

PROSAPOESTRAÑA


Seres Solares.
En la tierra viven personas en zonas inimaginables para una persona que como yo vive en una zona relativamente templada como la mía.
Aun así cundo aun llevaba pocos años en el planeta tierra vivía en un lugar que en invierno nevaba o helaba y en verano se puede freír un huevo encima de un vehículo.
En la tierra se han encontrado seres que viven del calor generado por la descomposición del azufre.
O seres que viven entre el calor del sol que apenas perciben y el calor del interior de la tierra que si perciben, son seres entre dos mundos que ni siquiera podemos imaginar.
Algunos cientificos en sus cerradas mentes buscan vida en planetas similares al nuestro olvidandose de que la vida se abre camino en cualquier lugar.
Yo he conocido a seres que viajan los 149 millones de kilómetros que nos separan del sol a la velocidad del pensamiento, una velocidad aun mayor que la de la luz.
Porque ellos son los habitantes del sol y son pura energía.
Es difícil imaginar para nosotros su forma de conciencia pues cada uno de ellos se ha gestado por siglos e el interior del sol.
Nunca son bebes ya que sus conciencias se llenan de conocimientos venidos de las múltiples formas de vida que pueblan la galaxia.
Los rayos magnéticos de su ser palpan las mentes de otros seres llenándose de conocimientos como si de un calamar cósmico de mil brazos se tratara, aunque en verdad su cuerpo no tiene forma ninguna.
Es por esto que a veces piden permiso a Dios ,para al menos durante un tiempo, poder tener un cuerpo y sentir a través de el.
Ansían sentir que es una caricia, que es un beso, que es ver una puesta de sol con ojos humanos, que es abrazar a tu hijo pero sobretodo sentir las emociones que se despiertan con todas esas cosas.
Aun sabiendo que a veces nuestros sentimientos son pequeños y mezquinos, aun sabiendo que durante ese tiempo perderán su enorme sabiduría ansían esto. Pues saben que es mas lo que se gana con ellas.
Siendo sus mentes brillantes pero sus corazones torpes, Dios les da vida enfocadas a duros aprendizajes, a los más duros dolores emocionales, a la mas honda oscuridad del alma...sin embargo aceptan estas vidas con agradecimiento a Dios.
Saben que reciben las más altas enseñanzas.
En estas vidas caminan por túneles de dolor por donde no pueden percibir su verdadera luz esencial (pues si os habeis dado cuenta los seres más luminosos se forjan a través de las vidas más duras).
Hay personas que buscan la felicidad en medio de la frivolidad y los valores más vacíos. Estos seres solares en cambio se ven obligados a desembarazarse de todo lo superfluo para encontrar la felicidad más verdadera ...mas duradera y esto es importante.
A veces dedicados al arte aun expresando solo ese túnel de dolor o breves instantes mágicos de felicidad ni siquiera se dan cuenta de que manera son y expresan así rayos de luz para los demás.
Otras habiendo alcanzado salir del túnel se dedican a la felicidad y cuidado de los demás.
Yo te veo brillar aun en medio de tu sufrimiento ser solar.
Y se que tu mayor felicidad será cuando tu mismo contemples tu propia luz.
Y así de luz a luz, de energía a energía, de mente a mente, de corazón a corazón...así es y así será.

Boca negra.
En un lugar oscuro ,humedo, siniestro ha ido creciendo;fermentando con el pasar d ellos años.Se le cerro la puerta, emparedado pero no murio...atrayendo hacia si toda la felicidad aun no vivida.
Como hiedra parasita se apodera del arbol de la vida.
Es un cielo azul desplegado en su total contaminacion, proyecto abyecto destinado a tu muerte interior.
Tristeza profunda como un lago de aguas invernales.
Perro negro devorador de mundos y cordura siempre hambriento, de dientes amarillos alimentandose durante siglos...me sumerjo en el interior de su estomago.
Fragil.
vulnerable...fragi...lsin rumbo fijo, caotico como el vuelo de una mariposa y tal vez por eso radiante en su torpeza.belleza en tu corazon atrincherado en el alambre de espinos, hecho de pensamientos punzantes.juntos nos hemos asomado a los abismos,y hemos paseado por el jardin de las delicias.Extraños cuando nos conocimos.fragilidad... fragilidad en tu belleza.belleza en tu fragilidad.Con la normalidad que otros seres respiran tus ideas se tranforman en arte y el dolor en poesia.


El NIÑO OLVIDADO.
Cuando me creo realmente envejecido.
Cuando las experiencias son como un arado fatigado de hacer surcos.
Siempre aparece ese niño risueño dispuesto a cogerme de la mano.
Me dice que no me confunda con el que hay al otro lado del espejo.
El me ha llevado al borde de una acantilado insonoro,
para ver un mundo en penumbras.
Al que me ha lanzado para levitaren el brillo de sus ojos.....Gracias.
EN LA NOCHE:
En la noche estas tu.
En la noche tu recuerdo.
Tu ausencia,
y mi soledad buscada.
En la noche lagrimas que no caen,
y una carcajada que solo es una sonrisa.
En la noche el silencio que no quiero romper.
Mientras los demas duermen es cuando yo más despierto.
En la noche encuentro mi creatividad,
como un medium que se deja llevar.
Recuerdos que se los llevó
el viento del tiempo.
En la noche mis pies no saben a donde van...
pero es cuando mas estoy.